Bienvenidos a este blog exclusivo para los alumnos más intelectuales , creativos y simpáticos del Sur.

jueves, 19 de enero de 2012

Mi edad de 13 años a vista de pájaros

Cuando tenía cerca de 13 años me encantaba el dibujo, la pintura y la lectura. Además me encantaba la música. Me recibía la vieja tocadiscos de mi padre. Mi primer single (45 rpm) era : ’’Quiero tomar tu mano’’, de los Beatles.

Me encantaba leer el escritor Jan Wolkers, pero también leía,’’Niños de a bordo del Bontekoe’’, de Johan Fabricius. ! Qué diferencia !

Por último de todos nuestros conocidos y amigos por fin teníamos una televisión ! Los programas que me gustaban en la televisión, eran ’’Altura Rudo’’, ’’El Zorro’’, ’’Ivanhoe’’, ’’Pájaros de Trueno’’, ’’Bueno o Fracaso’’ y ’’Stiefbeen y Hijo’’.

También escuchaba la radio, la radioteatro, ’’ Pablo el Duende del Bosque’’ con la maravillosa voz del autor y dibujante, Jean Dulieu. Habló en aquel tiempo de todos los personajes mismos

Y emisora de mar ’’Verónica’’ con los 40 mejores. Por supuesto que saliera con mis amigas, y por tanto, hacerse amigos de chicos guapos, adolescentes como éramos !

Que fuera un tiempo muy agradable para mi es claro.

Aquí algunos links gracioso de los buenos viejos tiempos.


Jaren 60-70

Paulus de Boskabouter 1

Paulus de Boskabouter 2





1 comentario: