Bienvenidos a este blog exclusivo para los alumnos más intelectuales , creativos y simpáticos del Sur.

martes, 31 de enero de 2012

¿Corregimos?

Aquí os propongo una actividad de corrección, podéis corregir estas palabras en rojo del texto de Maarten (por cierto, Maarten, que tu texto está muy bien escrito, aunque  es una lastima que te sintieras deprimido, pero me alegro que ahora te sientas bien).


No tengo reminicencias claras a mi juventud.
Vamos a ver. Hace mucho tiempo, cuando cumplé 13 años, viviamos en la transicion de los años cinquentos y sesentos del siglo pasado. Era un prototipo de un púber classico. . Escribí poesía bastante depressiva sabiendo que ninguno quisiera leerla.
Eran tiempos aborridos

 estuvieran preparandos los “roaring sixties”. Tampoco pudíamos suponer que musicos trataran de ejecutar el Passio de Mattheu de Bach en 2 horas y que yo mismo me aprovechiera de esta tambien. Si había sabido todos estos desarrollos y sí había sabido además que los estudiantes en los ciudades los más importantes en Europa pensaran sobre acciones revolucionares y los preparan, mis poemas habían sonado más optimistico. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario