Bienvenidos a este blog exclusivo para los alumnos más intelectuales , creativos y simpáticos del Sur.

martes, 24 de enero de 2012

Hola Lola y los otros intelectuales del Sur,

Me gusta mucho participar en este blog, muchas gracias para los e-mails, tambien echo de menos vuestro compañía....pero cuando toco mi piano me siento muy feliz.
En Marzo voy a tocar un concierto con Mia, tengo que estudiar mucho.
Con este blog es posible de tener contacto!
Espero que puedo estudiar Español un poco en casa....escribir me cuesta mucho!

Saludos de Christa

2 comentarios:

  1. Hola Christa y Mia,

    Es un cliché o un lugar comun de declarar que yo tambien echo de menos vuestra participación en la clase. Pero es la verdad.
    Me allegro mucho que nos informeís que senteís muy felices haciendas musica. Como compensación de vuestra ausencia esperamos una invitación para vuestro concierto. ¿Es possible de solicitar una sonata, serenada o canción con o sin palabras para este concierto?
    Continuemos el contacto.
    Saludos cordiales,

    Maarten

    ResponderEliminar
  2. Si, ¡os echamos de menos en clase! me alegro que seas feliz tocando el piano. Aquí puedes practicar para no olvidar el español y contarnos cosas interesantes.
    un abrazo, Lola

    ResponderEliminar