Bienvenidos a este blog exclusivo para los alumnos más intelectuales , creativos y simpáticos del Sur.

miércoles, 4 de abril de 2012

Vacaciones Andaluz



Estatua de "Camaron de la Isla", una estatua muy monstruoso y realísta, pero para mí muy mágico.

Alhambra 

Yo he estado muchas veces en España en grande lineas casi en todas partes, creo es un país con un grande diversidad. Me gusta mucho " la Meseta" lo más antigua  parte de la Península Ibérica y me gusta también la Sierra Nevada con picos más grande (3482 metros alto) de tierra firme de España. Pero, sobre todo, me gusta, no... yo quiero la región Andalucía, con sus ciudades bellas cómo Sevilla, Jerez de la Frontera y Granada. Nuestro último vacanciones también era en España en Sanlúcar de Barrameda es un ciudad con un centro pequeño con mucho ambiente y situado en la boca de Guadalquivir. Hemos visitados los museos, jardines y parques,
comimos tapas deliciosos y bebimos vinos Riojas y Valdepeñas de calidad excepcional, y en la noche metimos de lleno en una Peña Flamenca con cantaores y cantaoras celebridades locales y al fin, practicar mi lenguage de español. Por la mañana mi marido fuiste por un partido de golf y mi persona, fui de leer a la orilla del mar de la boca de Guadalquivir. ¡ Que vida, olé!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario