Bienvenidos a este blog exclusivo para los alumnos más intelectuales , creativos y simpáticos del Sur.

martes, 22 de mayo de 2018


NO ME GUSTA, ME GUSTA

Normalmente me gusta toda la comida, pero hay dos cosas que realmente no me gustan.

  

No me gusta cidrada y no me gustan esos horriblemente malolientes andouillettes ...... que asco! 





Pero lo que me gusta es estar en mi jardín por la mañana cuando hace buen tiempo y disfrutar de una taza de café.



     
Lo que también me gusta es un buen juego de tenis.


Pelota poderosa, solo un poco inexacta.

3 comentarios:

  1. A mí no me gusta pelos en la sopa. No les soporto.
    Es la razon que me gusta que los cocineros lleven garros.
    Generalmente la sopa no me gusta.
    Tampoco me gusta que las companies de electricidad me llamen casí todos los días para persuadirme de comprar electricidad y gaz de elleos que sería más barrato. Lo me molesta. Estoy harto. Proxima ves voy a decir que prefiero electricidad y gaz lo más cara, y que me gusta mucho que piensen que estoy loco. Basta!
    Ayer tuve que esperar en una cola largo porque el puente estuvo cerrado. No me gusta esperar.
    Hace unos dias estuve en Praga. A mí me gusta mucha la ciudad. Pero lo que no me gusta es la multitud de turistas. Es mucho más peor que en Amsterdam.
    Me gustaba pasearme en los parques. Allí me gusto que los habitantesde Praag siguieran viviengo, haciendo el amor y tostandose a peso de la presencia de los turistas.
    Mardi llegué en casa. Me gustó que pudiera hacer mis deberes y preparer la clase español del jueves proximo.
    Me pusiera triste que tuviera que leer el mensaje de Conrado.

    ResponderEliminar
  2. Qué es un andouillete?
    Me gusta la broma de Joke🤣 y tampoco me gustan las ciudades llenas de turistas😒

    ResponderEliminar